7 de mayo de 2012

El Vintage Market vuelve.

El primer domingo de mayo siempre se ha caracterizado por ser el día de la madre. Tras haber pensado en el regalo oportuno, después del achuchón y los mimitos pertinentes a nuestras mamis; y de la comida familiar en la que siempre surgen algunas anécdotas ayer acudí de nuevo al Mercadillo Vintage en el que se encontraba mi amiga Elia Pastor, experta en moda.


Poco a poco este original mercadillo se ha ido extendiendo, y el  coqueto y bohemio café de La Latina en el que se celebraron las anteriores ediciones se les ha quedado pequeño. Es lo que suele suceder cuando te expandes. La franja horaria y el lugar han cambiado, ya no se celebra los viernes por la tarde, ahora se da los domingos durante todo el día.


Asimismo, el punto de encuentro en esta ocasión ha sido el Volta Café, en Alonso Martínez. Con un aspecto más ecléctico y un espacio más grande, sin perder un ápice de ese encanto que le caracteriza. Se mezclaban las exposiciones de fotos, musica, tapas, y lo más importante, la moda y los complementos.

En cada rincón había un puesto diferente, desde vestidos ochenteros, a pulseras fluor, pasando por accesorios decorativos para el hogar, libros, cuadros... En fin, todo tenía cabida para este mercadillo al más puro estilo Portobello Road.

Pude exponer algunos de mis cuadros, lo que mi hizo mucha ilusión; y en esta ocasión pude descubrir una marca de complementos de dos jovencitas muy creativas, "Sister's act, que era la primera vez que participaban en este Vintage Market y que sabían adaptar las tendencias a la bisutería; y por poco más de ocho euros podías hacerte con un colgante monísimo.

Con algunos de mis cuadros

En definitiva, una tarde de domingo de lo más entretenida en la que pude hacerme con varias prendas de lo más trendy y pasar un buen rato con mi gente. Os lo recomiendo para la próxima ocasión.

Aquí os dejo algunas de las fotos que tomé, espero que os gusten.


Con Elia Pastor, promotora de este Vintage market


Con mis chicas y algunos de mis cuadros









2 comentarios: